sábado, 30 de julio de 2011

Margarito se alista para su pelea con Cotto

El mexicano Antonio Margarito
El mexicano Antonio Margarito ya tiene su plan para hacer que el “Tornado de Tijuana” regrese a las grandes ligas del boxeo, cuando se enfrente al boricua Miguel Ángel Cotto, el próximo 3 de diciembre, en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Para empezar, se irá a entrenar al Centro Ceremonial Otomí, ubicado en las montañas mexiquenses, a partir de octubre.
“Yo siempre he dicho que el que es gallo, en cualquier gallinero canta”, dijo el excampeón mundial welter al diario Deportivo Récord de México.
“Si se hizo en Nueva York, ni hablar; es como si peleara en Puerto Rico, pero no me importa, creo que hay que ir bien, ya le gané y lo voy a volver a hacer; yo sé cómo”, garantizó.
Margarito reveló también que sintió que su carrera estaba al borde del abismo cuando le dijeron que el problema que tenía en el ojo era la retina; pensó que el retiro estaba cerca y la ayuda de su promotor, Bob Arum, le devolvió el aliento.
“Había pensado que mi carrera se había puesto en peligro, nos habían dado noticias de la retina, pero no, me operaron de cataratas”, confesó. “Imagínate cómo me puse, pero quiero darle las gracias a Bob; me mandó con su especialista y me dijeron que era solamente una catarata; ya me la operaron y gracias a Dios, estoy bien”, concluyó el excampeón.

No hay comentarios: