miércoles, 17 de agosto de 2011

"La Araña" ante un noqueador brasileño


Roberto "La Araña" Vásquez
 El exdoble campeón mundial minimosca y mosca, el panameño Roberto "La Araña" Vásquez (28-4-20 ko´s), no la tendrá fácil con su  primer rival en el “Reality Show: Reto de Campeones", que  inicia este sábado   en la ciudad de Veracruz, México.
El primer oponente del panameño será el brasileño  Genilson “Serrinha” Dos Santos, quien tiene dinamita en sus puños.
El sudamericano tiene un registro profesional de 20 victorias, dos derrotas y 19 nocaut. Las dos derrotas que tiene Genilson en su carrera han sido ante el argentino Carlos "Tortitas" Farías y el  colombiano William Urina, ambos lo vencieron por nocaut, respectivamente.
“Ya estoy listo para el primer combate, ando muy bien preparado. Llevo casi un mes en México, y ya estoy mejor en la altura. Los primeros días fueron agotadores, no me siento el rival a vencer, soy uno más, tal vez tengo un poco más de experiencia, pero debo ser humilde y hacer las cosas correctamente. Hay que cuidarse del rival, no salir cortado y evitar sorpresas desagradables”, dijo "La Araña" Vásquez.
 Mientras que el noqueador brasileño no se siente menos porque le tocó enfrentar en la primera ronda a la “Araña”, justo el rival que nadie quería enfrentar.
“Me siento muy bien preparado, ya quiero que llegue el momento de la pelea, he estado entrenando muy bien, muy fuerte. No sé nada de mi rival, nunca lo he visto. Dicen que es bueno, un bicampeón mundial, pero no me importa. Y voy por todo desde el principio, voy a esforzarme desde el principio al final”, concluyó Dos Santos.

No hay comentarios: