lunes, 1 de agosto de 2011

Pavlik quiere enfrentar al campeón de la FIB, el canadiense Lucian Bute


El estadounidense Kelly Pavlik
La carrera del estadounidense Kelly Pavlik iba en ascenso hasta que fue derrotado por el veterano Bernard Hopkins en octubre de 2008.
Luego, tras ser vapuleado en abril de 2010 por el argentino Sergio Martínez, Pavlik (37-2, 32 nocauts) ingresó a un programa de rehabilitación para lidiar con su dependencia de alcohol. Regresó al ring en mayo y venció al limitado Alfonso López, pero no fue un triunfo contundente como se esperaba.
Ahora se prepara para medirse a Darryl Cunningham (23-2, 10 nocauts) este sábado en su hogar de Youngstown, Ohio. Pero el sueño de Pavlik es enfrentarse al campeón súper mediano (168 libras) de la Federación Internacional de Boxeo, el canadiense Lucian Bute.
"Creo que es importante regresar y ganar un título mundial", declaró Pavlik al periódico The Vindicator.
"Tuve un título... pero quiero más. Creo que si vamos a Canadá y noqueamos a Bute o, de miraglo nos dan la decisión, creo que eso nos pondría nuevamente en la cima".
Pero el entrenador de Pavlik, Jack Loew, admitió que su púgil tendrá que lucir mucho mejor contra Cunningham que en su victoria sobre López.
"Para que la gente vuelva a prestar atención y hacer la pelea contra Bute una interesante, creo que tenemos que vernos mucho mejor que contra López," afirmó Loew.
"Hay que pelear con todo, echar a (Cunningham) para atrás y comprobar nuestra fuerza y voluntad contra la de él. Así es como tiene que ser".

No hay comentarios: