martes, 16 de agosto de 2011

Rivero se defiende


El promotor Osvaldo Rivero
El promotor argentino Osvaldo Rivero se defendió ayer de las acusaciones hechas por el panameño Celestino “Pelenchín” Caballero de haber gritado improperios a un juez y al árbitro puertorriqueño Luis Pabón, durante la pelea con el argentino Jonatahn  Barros el pasado 2 de julio en Mendoza, Argentina.
“Ustedes conocen a Celestino Caballero, es un boxeador... bueno, allá (Mendoza) se quejó de mal trato, pero irrespetó el contrato porque tenía a unas diez personas con él y quería hotel y comida para todos, cuando el contrato decía cinco personas”, sostuvo ayer Rivero, minutos de haber ganado la subasta que le permitirá montar la revancha Barros-Caballero en Argentina, el 14 o 15 de octubre. “Ahora el panameño tendrá que atenerse al contrato”.
Las palabras de Rivero fueron duras y aunque no lo señaló directamente, se anticipa desde ya un ambiente tenso para Caballero y su equipo de trabajo cuando estén en Argentina para la pelea de revancha contra Barros, monarca pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

No hay comentarios: