sábado, 27 de agosto de 2011

A "Pelenchín" no le importa las palabras de Barros


Celestino Caballero

El panameño Celestino Caballero sostuvo ayer que todas las palabras que ha dicho su rival, el actual campeón mundial pluma de la AMB, el argentino Jonathan Víctor Barros, le motivan más para seguir trabajando.
Haces unos días  Barros tildó a Caballero de “Negro Bocón”.
“Todas las palabras que ha dicho  Barros me motivan, además es una lástima  que él haya dado esas declaraciones, cuando estuve en Argentina para el primer combate, el manifestó,  en reiteradas ocasiones, que yo era todo un caballero y que para él era  un honor enfrentarse a mi persona. Yo continúo teniendo un buen concepto de él, a pesar de estas desafortunadas declaraciones”, dijo “Pelenchín” Caballero.
También expresó que nunca dijo que un mendocino lo trató mal.
“Que mendocino me trató mal, por qué él dice eso ahora, porque la pelea es directa. Solo Dios sabe si la gente me trató mal, yo sé que nadie me trató mal allá, sino  que el promotor fue el que no se comportó bien”, agregó.
Sobre la pelea de revancha el próximo 14 de octubre en Argentina, el panameño explicó que ese día Dios hará justicia y le demostrará a la  faz de la tierra quién es  el ganador.
 “Dios hará justicia, además, voy a ser más agresivo y voy a tirar más golpes. El objetivo es tratar de ganar esta pelea antes del límite”.
 Viaja  el lunes a Estados Unidos
El exsupercampeón mundial supergallo AMB, viajará mañana (lunes) a Estados Unidos para iniciar su preparación.
“El lunes estaré viajando a Las Vegas, Nevada, a reunirme con mis entrenadores, Jeff Mayweather y John Tyler. Ya tenemos un plan de trabajo que buscará  mejorar la cantidad de golpes que vamos a tirar la noche del combate”, manifestó.
Para el pleito de  revancha ante Barros, el istmeño tendrá  seis “sparrings”, quienes lo ayudarán en su preparación.
“Vamos a empezar con dos pesos wélter, que me ayudarán a buscar más fortaleza y luego los iremos variando con ‘sparrings’ más livianos”.
El colonense también tuvo tiempo para enviar un saludo a su rival, “A Jonathan Barros quiero decirle lo siguiente: “Te he considerado una persona respetuosa, te recomiendo que sigas así, el día 14 de octubre se sabrá quién es el mejor”, concluyó excampeón mundial.

No hay comentarios: